Apreciados lectores:Aprovecho para saludaros ydesearos unas felices fiestas ya que estamos en unas fechas muy señaladas deseo para todos un año lleno de paz y amor.
Ya pasamos la Navidad que son para mi unas fechas bastante tristes, porque traen recuerdos que ya desearía tener pasado pero cada año que pasa se recuerdan más .
Ya estoy deseando que pase el día de Reyes y vuelva todo a la normalidad, pero las cosas son así y hay que recordarlas muchas veces durante el año.
Le deseo a todo el mundo paz y bien.
Dolores Martinez:
Buenas noches apreciados lectores:Solo unas palabras para recordaros que se nos termina el Otoño que es una pena parece que estamos en primavera pero vamos a empezar el invierno. Según los refranes antiguos dicen que hoy empieza a menguar la noche y a crecer el día. No se si es cierto o no pero ayer tuvimos un comentario sobre eso y dijeron que si que era cierto a mi me cuesta creerlo,pero puede ser cierto.
Buenas noches señores: Se despide Dolores Martínez.
1911 Como consecuencia de la decisión adoptada en Copenhague el año anterior, el Día Internacional de la Mujer se celebró por primera vez (el 19 de marzo) en Alemania,Austria, Dinamarca y Suiza, con mítines a los que asistieron más de 1 millón de mujeres y hombres. Además del derecho de voto y de ocupar cargos públicos, exigieron el derecho al trabajo, a la formación profe sional y a la no discriminación laboral.